sábado, 22 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo

Bueno....¡Feliz 2011 a todos! Ya sabemos que llegamos tarde (como siempre), pero es que no tenemos tiempo ni de enfadarnos, jajaja. En fin, al final el video no es el proyecto que queríamos grabar inicialmente, pero en fin, a falta de pan...cuando nos toque la Primitiva ya tendremos tiempo de dedicarnos en pleno a esto.

Nos hubiera gustado que aparecieran muchas más cosas (y personitas), pero no nos habéis enviado todo lo que os pedimos (hummmmmm), así que ya sabéis la próxima vez, "plis", haced los deberes, que nos gusta meteros a todos en nuestros proyectos.

Esperamos que este año nuevo (que conste que aún se puede decir, que estamos todavía en enero) os traiga muchas cosas buenas, al menos, tantas como las que aparecen en el video.

Abrazos, besos y escribidnos algún mensajito de ánimo, que sabéis que nos gusta.

By the way, la música es importante, así que dadle volumen.

Evidentemente, si alguien quiere el video en alta calidad solo tienen que pedirlo (son 90 Mb), otra opción es usar el siguiente enlace (http://www.megaupload.com/?d=XRVE7Z92) para descargarlo y poder verlo en pantalla completa (desde este blog se ve un poco...."regular"). Por cierto, la contraseña para desgargarse el archivo es Tesera Estudio


video
Publicar entrada

2 comentarios:

raquel dijo...

La espera ha valido la pena!!
besos

Anónimo dijo...

Bueno, como está subiendo el nivel en las presentaciones!
Genial el video!

Enhorabuena a sus creadores!!! :-)

Jose