martes, 16 de noviembre de 2010

Baile de la Boda de Vanesa y Jose Ramón

Bueno, esto ya parece un monográfico, pero en fin, os prometemos no colgar la ceremonia religiosa, porque si seguimos así esta página deberíamos llamarla "El Blog de Vane y Jose Ramón" (jajaja).

Esperamos que este video os haga recordar el buen rato que pasásteis bailando (y bebiendo, que se os ve siempre con una copa en la mano...).

Mención aparte merecen Fran niño y Carmina bailando "Nací orisha", sin palabras, premio especial al ritmo "Mikolápiz".

En fin, disfrutadlo y hasta la próxima boda, eso sí, no seáis malas personas y dejadnos algún comentario, que nos hace ilusión.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumen de Vanesa y José Ramón

Incluimos el resumen de la boda de Vanesa y José Ramón. Es muy similar al resto, porque es nuestra forma de trabajar (el sello de la casa). Pero no podíamos dejar de colgarlo. ¡Va por ellos! Que seáis muy felices y esperamos estar cerca para verlo.

Vanesa se nos casó

Y como no podía ser de otra manera, Tesera estaba alli para grabarlo. Además, esta vez hemos sido de los primeros en llegar, antes incluso que el novio. Como muestra, incluimos la grabación en casa de la novia. Es el típico video "mientras ella se viste" pero de típico no tiene nada. Es la primera vez que podemos diferenciar claramente a Vanesa de su gemela (ella iba de blanco).
Así que subid el volumen y cantad con nosotros, que sí, que sí, que fue muy buen día. Un agradecimiento especial a Laura que insistió en que me quedara, cuando ya todas habían desistido en el intento. Lo pasé genial.
Un beso y esperamos que os guste.