domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumen de Vanesa y José Ramón

Incluimos el resumen de la boda de Vanesa y José Ramón. Es muy similar al resto, porque es nuestra forma de trabajar (el sello de la casa). Pero no podíamos dejar de colgarlo. ¡Va por ellos! Que seáis muy felices y esperamos estar cerca para verlo.
video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo!!! Sin conocerlos y ya te emocionas con el video :)

Muy chulo, enhorabuena a los dos.

Jose

Carmina dijo...

Super chulooo! Qué bonito, toy deseando de ver el video completo;) Qué bien lo pasamos y qué bien lo recoge el video.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

no se si seré objetiva... pero a mi me encanta!!!!!!!!!!! no lloro de milagro!

tinka

Tesera Estudio dijo...

¡Hola! ¡Qué alegría ver comentarios! Y sobretodo que sea de nuevos visitantes (sin menospreciar a Jose, que ha sido el más madrugador). Eva muchísimas gracias por incluirnos en tu red social. Creo que es la primera vez que nos visita gente nueva.
En honor a Carmina gracias por escribirnos) esta tarde colgaremos el baile (porque ellos salen muy bien). Un beso a todos y gracias por animarnos. Vanesa, hoy trataré de darte las nuevas copias. Un beso a todos.

Fran dijo...

¡Que cosa más bonita por favor¡¡¡ Me he emocionado y todo¡¡¡ Que recuerdos más bonitos¡¡¡ Me encantaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nos ha encantado el vídeo de nuestra boda, es precioso, emocionante, divertido...Queremos agradecer en primer lugar a los que lo han hecho posibel, a Raquel y Rafa; muchas gracias por vuestro trabajo, cariño y apoyo antes, durante y después de la boda...jejje, sois maravillosos. Del mismo modo queremos aprovechar y agradecer a todos vosotros por compartir ese día tan importante con nosotros.
Un beso muy fuerte de José Ramón y Vane