miércoles, 21 de abril de 2010

Intro Boda de Chiara y Piereluigi

Hooooola a todos (Ciaooooo a tutti):

Aquí estamos de nuevo los componentes de Tésera Estudio y con una boda para variar. Esta vez colgamos la introducción del video de la boda de Chiara (conocida como Mili) y Pierluigi, dos amigos que se casaron el año pasado en Fivizzano (Italia). ¡¡Acabamos de cruzar la frontera!!. ¿Empezaremos a tener nuevos visitantes? Nosotros seguimos en nuestra línea. Intentando poner un poco más de imaginación con cada video (un hijo ayuda mucho en ese aspecto), mucho cariño y una pizquita de humor. Pero sobretodo muchas ganas de que os guste a todos.
A los novios, pedirles disculpas por el retraso (casi un año....), pero la barrera del idioma, aunque parezca mentira, aparece a la hora de montar un video. Nosotros los hemos considerado un regalo de aniversario, así que "¡Feliz aniversario!"

A todos vosotros que nos seguís (no sabemos aún porqué), si os gustó, no os cortéis a la hora de poner comentarios. Es nuestro alimento y (ejem) nos hacéis pasar un poquito de hambre.

Abrazos y besos, y esta vez, incluimos Italia. Ciaooooo


video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea que chulo!!!!! Estáis ya hechos unos maestros!!!! Me encanta!!!

Elsa

Raquel dijo...

Muchas gracias guapa. Eres un primor.

Mili y Pierre dijo...

Por fin lo veo en Tesera estudio es un super mega video!!! Que guay... (se dice asì?) BESOS y grazie di tutto, locos! Un bacione dall'Italia